viernes, 2 de noviembre de 2012

TEST DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

1. Me siento comodo en medio de una muchedumbre. 
No
 Si
2. Cuando voy en carro, presto mas atencion a las palabras escritas en los carteles, que al paisaje. 
No
 Si
3. Disfruto de los parques de diversiones, juegos de aventura o experiencias fi­sicas emocionantes. 
No
 Si
4. Si algo se descompone y no funciona, tiendo a jugar con las piezas tratando de hacer que encajen. 
No
 Si
5. Los idiomas, estudios sociales, e historia parecen mas faciles que matematicas y ciencias. 
No
 Si
6. Disfruto de la computadora y cualquier juego matematico. 
No
 Si
7. Disfruto de la naturaleza y estar al aire libre. 
No
 Si
8. Tengo una voz agradable para cantar. 
No
 Si
9. Para una

presentacion grupal, contribuyo con algo unico, seguramente basado en como me siento. 
No
 Si
10. Escucho con frecuencia la radio, discos compactos o musica en la computadora. 
No
 Si
11. En una discusion, tiendo a gritar, o golpear, o moverme de alguna manera con ritmo. 
No
 Si
12. Capto mas al escuchar la radio que viendo la television o peli­culas. 
No
 Si
13. En una discusion mantengo mi distancia, manteniendome en silencio o visualizando una solucion. 
No
 Si
14. En una discusion, trato de encontrar una solucion justa y logica. 
No
 Si
15. Si algo se descompone y no funciona tamborileo con mis dedos a un ritmo, mientras hallo la solucion. 
No
 Si
16. Tengo buena memoria para recordar trivialidades. 
No
 Si
17. Me gusta hablar y escribir sobre mis ideas. 
No
 Si
18. En una discusion, tiendo a preguntar a un amigo o alguna persona en autoridad, por ayuda. 
No
 Si
19. Prefiero estudiar en un laboratorio de ciencias, que estudiar la literatura o los estudios sociales. 
No
 Si
20. Me gusta tener musica mientras estoy estudiando o trabajando. 
No
 Si
21. En una revista, prefiero mirar las imagenes que leer el texto. 
No
 Si
22. Disfruto escuchando CD's y la radio. 
No
 Si
23. Para una presentacion grupal, prefiero dibujar todas las imagenes. 
No
 Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario